Poesía Pretenciosa Y Antipoesía De Mal Gusto

Libro Físico

$7.000

Hay existencias

Felipe Chahuán es parte de la nueva generación de poetas chilenos. Estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, comenzó a escribir y a publicar su poesía desde joven. A los 16 años, realizó su primera publicación, Justo en el centro de tu ombligo (2017). Ya como estudiante universitario, publicó su segundo poemario: Dictamen (2020). La presente publicación nos presenta a un autor que ha profundizado en los temas que le han inquietado desde siempre, con un trabajo aún más reflexivo y abierto a nuevas preguntas.

 

“No hay quien no tenga sueños, miedos y esperanzas. No hay quien no tenga problemas consigo mismo, con sus pares y con Dios. No hay quien lo tenga todo claro, como no hay quien no tenga alguna certeza. Yo tengo una certeza, los estudiantes de derecho que escriben poesía son pretenciosos y la antipoesía suele ser de mal gusto”

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.
Autor

Formato

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

ISBN

9789561709942

Valoración de los clientes

Aún no hay reseñas.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.