SKU: SKU-3494
Libro digital (Ebook), Para kindle

Marulla

El precio original era: $3.000.El precio actual es: $2.400.

Por (autor) : Juan Cristóbal Romero
Editorial :

Celebrada ópera prima de Juan Cristóbal Romero, que de inmediato lo instaló en la primera línea de los poetas chilenos del nuevo siglo. Sonetos con tintes de cueca, versos que pueden ser leídos también como prosa y un aire de atemporalidad en sus referencias históricas son algunas de las características de este poemario.

 

“Juan Cristóbal Romero es un poeta culto y al mismo tiempo es popular en el noble sentido, jamás vulgar y masivo, que corresponde al pueblo. […] Este libro, muy bien impreso y editado, tiene un horizonte que, perdurando, se alejará por mucho tiempo”.
Armando Uribe (diario La Tercera, 17 de mayo de 2003)

Marca

Ediciones Tácitas

EDICIONES TÁCITAS con 15 años de trayectoria editorial, es una editorial que se ha dedicado principalmente a publicar poesía chilena. En su catálogo editorial existen más de 70 títulos, dentro de los cuales se han publicado destacados autores, como: Nicanor Parra, Vicente Huidobro, Pablo Neruda, Pablo de Rokha, Roberto Parra, Raúl Zurita, Armando Uribe, Oscar Hahn, Rosabetty Muñoz, Claudio Bertoni y Hernán Miranda; también nuevas generaciones de escritores, entre los que destacan: Alejandro Zambra, Leonardo Sanhueza, Juan Cristóbal Romero, Julio Carrasco y Santiago Barcaza. Por otra parte han publicado traducciones clásicas y modernas, de autores como: Horacio, Platón, Epicuro, Platón, Séneca, Sófocles, Odiseo Elytis, Shakespeare, Constantino Kavafis y Ludwig Wittgenstein. Algunas de sus publicaciones han sido distinguidas por Premio Altazor de Poesía
Autor

Formato

,

Editorial

Ediciones Tácitas

ISBN

9568268006

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×