Nuevo

Tantas Sombras

Libro Físico
Por (autor)Hwang Jungeun

$10.400$13.000

Con la demolición de un antiguo centro comercial de electrónica, se abre la historia de Unguio y Muyé; jóvenes que experimentan el amor en una Corea del Sur globalizada, llena de soledad y abandono. Con historias detallistas y conversaciones filosóficas, Tantas sombras es una novela escrita en tono poético, en donde se narra el desamparo y la violencia que tiene el progreso, y cómo prevalece la humanidad en el encuentro de estos personajes, quienes son acechados por sus sombras: “A paso lento caminé bajo un sol plomizo. Una sombra oscura y corta estaba moviéndose a mi derecha, al compás de mi cuerpo, como un huevo duro a medio hacer”.

“¿Qué es el amor? Es como fijarse en el aspecto del remolino de la amada para convertirla en un ser único; aunque me guste la gente con clavículas rectas, al final le dices: «Eso da igual. Tú me gustas». Esto es hacer que la singularidad de la amada sea absoluta e insustituible”.

Hyeongchul Shin, crítico literario

B I O G R A F Í A

Jungeun Hwang (Seúl, 1976) es una escritora y realizadora de podcast de Corea del Sur. Su primer cuento Madre fue seleccionado en el Concurso Literario Anual de Primavera. En el 2010 publicó esta, su primera novela, traducida en el 2016 como Cien sombras o Sombras blancas con la cual ganó el Premio Literario Hanguk Ilbo. En el 2013 publicó la novela El bárbaro Sr. Alice y en el 2018 la novela Continuaré con la que ganó el Premio de Literatura Daesan en el 2015.

Editorial

Neón Ediciones

Categoría:
Autor

Formato

Valoración de los clientes

Aún no hay reseñas.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.