Pasemos el frío Imagen con lecturas. Aprovecha el 15% de dscto.
SKU: SKU-14670
Libro fisico

Siempre al sur

El precio original era: $6.300.El precio actual es: $5.355.

👀
Por (autor) : Alicia Sánchez - Ruminot

Disponibilidad: Hay existencias

Usando el texto breve como formato literario de impacto y enmarcado en la modernidad, Alicia Sánchez-Ruminot plasma en este libro, que reúne microrrelatos  y      cuentos breves, una mirada que viene del norte de América y pertenece al sur de Chile. En cada texto se percibe el aroma de la lluvia valdiviana, el frío cortante del viento y los paisajes salvajes de un territorio reconocible.

La nostalgia cruza el texto y se desprende de cada palabra y escenario. Pero también está allí el afán de resignificar una historia que debió dejarse atrás para emprender un rumbo distinto. La autora da cuenta de los cambios, las huidas, los abandonos, una tristeza tranquila. Siempre al sur, desde el norte. Porque el arraigo es la estaca de un cimiento clavado en el corazón.

Alicia Sánchez-Ruminot. Profesora de Educación Básica. Estudió Bachillerato en la Universidad de Massachusetts y luego obtuvo un Master en Español en la Universidad de Oregón, donde ha ejercido como Instructora de Español. Ha publicado microcuentos en algunoslibros-objeto de Ergo Sum y en la antología “¡Basta! + de 100 mujeres contra la Violencia de género”. Actualmente reside en Oregon, EE.UU.

Marca

Asterión Ediciones

Peso 63 kg
Autor

Formato

Editorial

Asterión Ediciones

ISBN

9789567281893

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×