El lazo de las estrellas. Aventuras de tres palotes

Libro Físico

$12.000$15.000

Gloria Rivera, profesora de Estado en Educación Parvularia es una reconocida ilustradora y escritora de literatura infantil. Ha expuesto su obra en el Museo de Historia Natural de Concepción, la Biblioteca Severín de Valparaíso y la Corporación Cultural de San Antonio. En el extranjero lo ha hecho en las Galerías Ágora de Nueva York. Artelista de Barcelona y Artelibre de Zargoza.

 

Tiempo atrás el Reino de Palotilandia había sido atacado y afectado por la maldad de la Sombra del Caos y sólo la valentía de los hijos del Rey, Palote Dormilón, Palote Rayo y Palote Pensamiento junto al Mago Porta y la Reina de las Flores impidió que fuese destruido Palotilandia y todos sus habitantes.

Ahora, nuevamente se presenta un gran peligro y es a través de Karloto Pillón quien fue ayudante de la Sombra del Caos y aprendió a usar el Cristal Mágico de la Sombra del Caos. En compañía de sus malvados amigos, una Ciempiés Vanidosa, un Hormigón Envidiosón y su perro Trapero tratarán de conquistar Palotilandia.

Con el Cristal Mágico y la Máquina del Mal saldrán sombras que se comunican entre sí con cintillos de metal haciendo que las flores del lugar empiecen a perder su color, que todo el reino se empiece a oscurecer y se llene de bulla, que los insectos no se acerquen a las flores impidiendo su polinización y que todos los seres que no puedan huir, como los árboles sufran con el ruido que los afecta y molesta.

Pero, nuevamente los tres hijos del Rey de Palotilandia: Palote Pensamiento, Palote Rayo y Palote Dormilón estarán dispuestos valientemente a ayudar a su reino y solucionar el nuevo problema de Palotilandia.

Los Palotes van a recibir ayuda del Mago Porta, de la Reina de las Flores y de otros seres y así empezará otra vez una nueva aventura con la lucha entre el bien y el mal.

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.
Categoría:
Autor

Páginas

32

Dimensiones

25 x 20 cm

ISBN

978-956-17-0993-5

Formato

Valoración de los clientes

Aún no hay reseñas.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.