REPORTERO SIN CABEZA

Libro Físico

$9.000

Hay existencias

Este libro puede leerse como una ilustración de lo que filósofos de hoy como el esloveno Slavoj Žižek y el coreano-alemán Byung-Chul Han analizan como la degradación del mundo laboral en el capitalismo tardío. También como una inmersión en lo que el estudioso argentino de las nuevas literaturas del yo, Julián Gorodischer, llama «narrativas de lo íntimo», o lo que Jorge Carrión, experto catalán, distingue en los actuales relatos híbridos que combinan el ensayo con el periodismo literario: la combinación del analizar y el contar. O como un ejemplo de la nueva crónica latinoamericana, comparable a los relatos de viaje para entender el mal de Martín Caparrós, Joseph Zárate, Marcela Turati o Rodrigo Fluxá. Es todo esto y más. No puedo dejar de pensar, con culposo deleite: «Qué suerte que te despidieron, Lino Solís de Ovando, así bajaste a los infiernos a regalarnos esta joya». Roberto Herrscher

Lino Solís de Ovando G. (Rancagua, 1974), es periodista y escritor. Actualmente se desempeña como editor jefe del medio latinoamericano Tekios y fue editor general de AméricaEconomía para América Latina. Como escritor ha publicado ocho libros de ficción. Con sus cuentos recibió en 2000 y 2005 el primer lugar en los Juegos Literarios Gabriela Mistral, de la ciudad de Santiago, y fue finalista del Concurso de Cuentos Paula en 2005.

Editorial

Cinco Ases

Trabajamos para encontrar y darles un espacio a grandes y pequeños relatos que ayuden a seguir formándonos como sociedad.
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Cinco Ases

ISBN

978-956-9496-28-8