Pasemos el frío Imagen con lecturas. Aprovecha el 15% de dscto.
SKU: SKU-19353
Libro fisico

LAS FORMAS DEL ÁRBOL. 30 Años de democracia en Chile

El precio original era: $16.000.El precio actual es: $13.600.

👀
Por (autor) : Hugo Traslaviña

Disponibilidad: Hay existencias

A partir de una recopilación de testimonios de protagonistas que han vivido en medio de la praxis política y, por lo tanto, han sido testigos de lo ocurrido en Chile en las últimas décadas, este trabajo intenta servir de  referencia sobre los  30 años de democracia en Chile, que se cumplieron en marzo de 2020.  A esto se agrega un  relato del propio autor sobre la importancia de la política y de la economía para sustentar la democracia.

Tales testimonios pertenecen a representantes de distintos sectores del abanico ideológico, quienes llegaron a la política solo por vocación. Lo hicieron en medio de cambios progresivos y a veces turbulentos y, por lo tanto, aprendieron sobre la marcha a actuar en este complejo mundo. Del otro lado están los otros protagonistas, la gente sencilla, la ciudadana y el ciudadano que se ocupan de otros oficios y que son los verdaderos depositarios de la acción política de aquéllos. Por lo tanto,  se registra debidamente en este libro que la ciudadanía es la protagonista más importante de los procesos político-sociales y la que a fin de cuentas juzga la acción de la clase dirigente.

 – Perfil del autor: Don Hugo Traslaviña, es periodista especializado en economía, de la Universidad Católica del Norte y Magister en Gestión Empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Académico en varias universidades  del país y  cofundador de la Asociación Interamericana  de Periodistas de Economía  y Finanzas.  Coautor  de “La herencia de los Chicago boys” (1989) y autor de “Inverlink, la ruta de una estafa” (2013) y “Llevar y llevar. Cómo se fraguó la estafa del siglo” (2013).
 

Marca

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

ISBN

978-956-17-0959-1

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×