El presente libro es la primera reedición de alguno de los cuadernos de Bernardino Guajardo (1810?-1886) y corresponde al tomo octavo de sus Poesías populares (1885). En esta reedición se respetan la ortografía y las diferencias de tamaño topográficos de la edición original, aunque se ha modernizado la acentuación
Libro fisico
Poesías Populares de Bernardino Guajardo
$2.400
Por (autor) : Miguel Naranjo Rios
Disponibilidad: Hay existencias
Editorial :
Marca
Ediciones Tácitas
Ediciones Tácitas inició sus actividades el año 2003 y desde entonces ha publicado alrededor de 130 de libros en ediciones que promedian los 500 ejemplares. Su catálogo se ha inclinado principalmente hacia la poesía chilena, la literatura popular y las traducciones de títulos clásicos y modernos realizadas por chilenos. También ha incursionado en otros temas como filosofía, historia, música y cine nacionales.
Entre los autores traducidos se encuentran Horacio, Platón, Epicuro, Séneca, Sófocles, Shakespeare, Elytis, Kavafis y Wittgenstein; y entre los traductores, Antonio Arbea, Roberto Torretti, Pablo Oyarzun, Miguel Castillo Didier y Carla Cordua.
Entre los autores de poesía chilena se encuentran Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Pablo de Rokha, Nicanor Parra, Raúl Zurita, Armando Uribe, Hernán Miranda, Juan Cristóbal Romero, Kurt Folch, Gloria Dünkler y Rosabetty Muñoz.

Peso | 88 kg |
---|---|
Autor | |
Formato | |
Editorial | Ediciones Tácitas |
ISBN | 9789568268589 |
Productos Relacionados
Productos relacionados
-
Poesía
El Cementerio Marino
Valorado con 0 de 5$2.000El precio original era: $2.000.$1.600El precio actual es: $1.600.