Pasemos el frío Imagen con lecturas. Aprovecha el 15% de dscto.
SKU: SKU-17797
Libro fisico

QUISIERA QUE OYERAN LA CANCIÓN QUE ESCUCHO CUANDO ESCRIBO ESTO

El precio original era: $8.000.El precio actual es: $6.800.

👀
Por (autor) : Manuela Espinal Solano

Disponibilidad: Hay existencias

Editorial :

Manuela Espinal Solano tenía cuatro años cuando escribió su primera canción. En su casa la música crecía como las plantas: Espinal veía a sus abuelos cantar, a su mamá cantar, a su tía cantar e iba grabando melodías que se le ocurrían de repente. Quería ser cantante, sospecharon todos. Pero la misión de los hijos es defraudar a los padres, y a los dieciocho años la autora publicó su primera novela, Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto, que tiene mucho de autobiográfico pero es ficción y que trata, sobre todo, del rechazo a un don.

Utilizando un lenguaje sencillo y descripciones precisas, Espinal arma un rompecabezas complejo a partir de unas pocas piezas, suficientes para que quien lea entienda la magnitud de lo que ocurre. Un texto contundente sobre cómo un arte (la literatura) sirve para liberarse de las cadenas de otro (la música).

El EspectadorArcadia

«Una primera novela honesta y sobrecogedora que desfoga los anhelos cortados y las soledades de las mujeres que dejan sus propios rastros.»

Las Críticas

Marca

Kindberg

KINDBERG es una editorial de narrativa literaria en castellano fundada en 2015 en Valparaíso, ciudad con mito. Toma su nombre del cuento Lugar llamado Kindberg, de Julio Cortázar, y está dirigida por Arantxa Martínez. El diseño editorial es de Sebastián Paublo y el arte de cubierta es de Renato Órdenes San Martín. Frente a estos tiempos de sobreproducción editorial, KINDBERG propone un refugio de lectores. Títulos publicados sin prisa, a precios asequibles y con una factura cuidadosa, de autores consagrados o noveles, pero siempre con algo que decir y con una mirada inusual. Libros exclusivamente de ficción, porque la poesía, la belleza, el arte, el amor son las cosas que nos mantienen vivos.
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Kindberg

ISBN

978-956-9707-15-5

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×