SKU: SKU-18619
Libro fisico

Los enfermos

El precio original era: $12.000.El precio actual es: $10.200.

👀
Por (autor) : Natalia Rozenblum

Disponibilidad: Hay existencias

Editorial :

Una mujer cuida a su hijo adolescente en coma. La habitación de hospital es su escondite, la condena del hijo y a su vez la salvación de ambos. Los enfermos es la primera, notable novela de Natalia Rozenblum: un relato descarnado, de una violencia intensa y al mismo tiempo tremendamente poética, que parece pender de un hilo como las vidas de esa mujer y su hijo y de los pocos personajes que aparecen en escena. Una voz en primera persona que a veces dialoga con el hijo inmóvil, incapaz de responderle, y a veces es monólogo desesperado. Relaciones familiares rotas que empiezan a remendarse o terminan de romperse definitivamente alrededor del lecho del convaleciente. Cosas dichas a media voz, como se les habla a los enfermos en el silencio pastoso de los hospitales. La familia como esa enfermedad que todos padecemos, con sus síntomas generales y sus monstruosidades particulares. La familia, en fin, como una enfermedad crónica

 

Natalia Rozenblum (Buenos Aires, 1984) estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Fue jugadora de ping pong, pero ahora prefiere el metegol. Dicta talleres literarios desde 2008, tiene una librería que se llama La Vecina Libros y una perra que se llama Amiga. Publicó los libros objeto Cuaderno de escritura (2018) y Cuaderno de creatividad (2019), recopilaciones de claves y ejercicios para escribir y crear y la novela Baño de damas (2020). Los enfermos (2016) es su primera novela.

Marca

Kindberg

KINDBERG es una editorial de narrativa literaria en castellano fundada en 2015 en Valparaíso, ciudad con mito. Toma su nombre del cuento Lugar llamado Kindberg, de Julio Cortázar, y está dirigida por Arantxa Martínez. El diseño editorial es de Sebastián Paublo y el arte de cubierta es de Renato Órdenes San Martín. Frente a estos tiempos de sobreproducción editorial, KINDBERG propone un refugio de lectores. Títulos publicados sin prisa, a precios asequibles y con una factura cuidadosa, de autores consagrados o noveles, pero siempre con algo que decir y con una mirada inusual. Libros exclusivamente de ficción, porque la poesía, la belleza, el arte, el amor son las cosas que nos mantienen vivos.
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Kindberg

ISBN

978-956-9707-16-2

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×