¿A donde van los dias que pasan?

Libro Físico

$9.800

Hay existencias

“Nada más delicioso y deslumbrante, más poético y disparatado, que las cosas que dicen los niños de este libro. Podría decir que es un libro de poesía, pero no diría todo. En todo caso, el lector gozará cada frase y disfrutará de la euforia que comunican estas palabras de niños.

[…] Domínguez tiene oído para recoger palabras que se potencian por el solo hecho de escribirlas. Domínguez es reportero y se pesca la pertinencia del comentario de sus hijos o de sus nietos. Así, con la paciencia del reportero, él ha encontrado joyas en la red, ha recibido mensajes de gente –mamás, papás, maestros– que le cuenta las cosas que dicen los chicos. Domínguez tiene el oído alerta y así recogió los materiales de donde sale este libro, que ahora se ordenan por temas”. Darío Jaramillo Agudelo

 

Óscar Domínguez Giraldo nació en Montebello, Antioquia, en 1945. Lleva cuarenta y cinco años en el periodismo. Trabajó como reportero en los noticieros de Todelar, RCN y Súper. En prensa, laboró en La República y en las agencias de noticias CIEP (Centro Informativo El País), Alaprensa y Colprensa, de la cual fue director.

Escribe semanalmente la Columna Desvertebrada en El Colombiano, de Medellín, y otros diarios regionales. En El Tiempo, de Bogotá, escribe la columna Otraparte.

Ha publicado los libros El hombre que parecía un domingoColumna DesvertebradaHistorias del Eterno Femenino, Pretextos informales De anonimato nadie ha muerto (diario de un pensionado).

Editorial

Luna Libros

Categoría:
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Luna Libros

ISBN

978-958-8887-11-1