CUANDO EL PUEBLO UNIDO FUE VENCIDO

Libro Físico

$9.600$12.000

Hay existencias

La pesquisa de Llanos ni es trabajo sobre las estructuras ni sobre los aspectos institucionales; al contrario, pretende analizar, discernir y reflexionar acerca de pugnas y antagonismos en el seno de la UP y las fracciones de desheredados, las bases antes no consideradas, que la auparon, plebeyos y pobrerío que contravenía a los mandatarios para lograr sus afanes.
Miquel Izard

“El libro de Claudio Llanos no necesariamente se agrega a una lista de publicaciones sobre el período y la experiencia de gobierno de la Unidad Popular o del propio Presidente Salvador Allende como algo más. Al menos no es lo que interesa al autor. Por el contrario, en las disyuntivas del presente, con problemas que se arrastran por décadas sin solución y otros que han emergido y con mucha fuerza en el transcurso de las décadas.
Eduardo Cavieres F.

 

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.
Categoría:
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

ISBN

978-956-17-0621-7