Cambio sin Ruptura, Una conversación sobre el reformismo

Libro Físico

$11.200$14.000

Agotado

Este texto tiene, sin duda, aspectos académicos,   porque Ottone y Walker son intelectuales y formadores universitarios: en la conversación aparecen libros, autores y citas que ninguna persona que intente comprender el complejo mundo de hoy debería pasar por alto. Pero, sobre todo, se trata de una conversación de dos hombres que desde diferentes frentes han sido testigos y protagonistas de los últimos 50 años de la historia de Chile, con sus dolores, aciertos y derrotas.  Estas páginas, por cierto, tienen la racionalidad política, pero –vaya sorpresa he tenido–, espacios emotivos que dejan al descubierto las heridas que Chile parece no curar ni siquiera con el paso de las décadas.

 

Don Ernesto Ottone, sociólogo y ensayista. Doctor en Ciencias Políticas Universidad la Sorbone-Noubvelle de París. Es académico del Colegio de Estudios Mundiales de París y de la Universidad de Chile. Profesor honorario de la UDP. miembro de número de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto de Chile.
Don Ignacio Walker, abogado de la Universidad de Chile y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad  de Priceton (EE.UU).  Es investigador senior de CIEPLAN y docente en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso .   Fue abogado de la Vicaría de  la Solidaridad, asesor  político bajo el gobierno  del presidente Aylwin, diputado, senador,  Ministro de RR.EE bajo el gobierno del presidente Lago y presidente del Partido Demócrata Cristiano
En adjunto se encuentra EL texto primeras páginas del título referido.

 

 

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.
Peso 1 kg
Autor

, ,

Formato

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

ISBN

978-956-17-0972-0