Envíos a domicilio de 2 a 5 días hábiles o retiro en tienda (espera tu correo de confirmación)
SKU: SKU-14809
Libro fisico

La educación del género humano

$8.000

Por (autor) : Gotthold Ephraim Lessing

Disponibilidad: Hay existencias

Editorial :

G.E Lessing (1729-1781), autor alemán clave de la ilustración europea, cuyos intereses cubrieron ámbitos tan distintos como el teatro, la teología y la crítica literaria, defendió con ardor la libertadde pensamiento y la búsqueda imparcial de la verdad, polemizando con las fuerzas conservadoras de su tiempo.

En la educaciñon del género humano (1780) propone un monoteísmo desmitologizado cuya presentación mitológica en la Biblia él entiende como un recurso didáctico dirigido a una humanidad inmadura. La traductora Carla Cordua obtuvo el Premio Nacional de Humanidades en 2011.

Marca

Ediciones Tácitas

Ediciones Tácitas inició sus actividades el año 2003 y desde entonces ha publicado alrededor de 130 de libros en ediciones que promedian los 500 ejemplares. Su catálogo se ha inclinado principalmente hacia la poesía chilena, la literatura popular y las traducciones de títulos clásicos y modernos realizadas por chilenos. También ha incursionado en otros temas como filosofía, historia, música y cine nacionales. Entre los autores traducidos se encuentran Horacio, Platón, Epicuro, Séneca, Sófocles, Shakespeare, Elytis, Kavafis y Wittgenstein; y entre los traductores, Antonio Arbea, Roberto Torretti, Pablo Oyarzun, Miguel Castillo Didier y Carla Cordua. Entre los autores de poesía chilena se encuentran Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Pablo de Rokha, Nicanor Parra, Raúl Zurita, Armando Uribe, Hernán Miranda, Juan Cristóbal Romero, Kurt Folch, Gloria Dünkler y Rosabetty Muñoz.
Peso 111 kg
Autor

Formato

Editorial

Ediciones Tácitas

Productos Relacionados

Carrito de compra
La educación del género humano
$8.000

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio