Marketing Feliz en Cuarentena

Libro Físico

$14.000

Agotado

Al final comenzamos a entender que todo depende de cómo enfrentamos el desafío. Lo que ha 

sucedido –y sigue sucediendo- nos conduce por una carretera y no por una calle sin salida. En la 

carretera se avanza, se comienza desde un punto para llegar a otro, en este caso aprendiendo en el 

camino a conducir entre obstáculos y riesgos. Una calle sin salida termina de golpe y sin remedio.  

En mi caso, postulo que PARA HACER MARKETING FELIZ, PRIMERO HAY QUE ESTARLO”. 

Afirmación que desborda lógica, pero que en el fragor del día a día, olvidamos. Parece evidente 

que una comunicación y una campaña de marketing que apunte a ser realizada desde la vereda 

positiva del Marketing Feliz tiene que ser realizada por personas que anímicamente lo estén. Si no, 

sería experimentar en carne propia la clásica tragedia del payaso que llora internamente mientras 

hace reír a los demás; y aunque el humor es sólo una parte de los recursos disponibles en esta 

manera de comunicar, será fundamental tener una actitud positiva al momento de abordar nuestra 

campaña. 

 

Eduardo Lasheras Rojas Es Ingeniero Comercial y MBA. Durante más de dos décadas, ha 

desarrollado su vida profesional en áreas comerciales, comunicación, marketing y producción. 

Emprendedor y creativo por naturaleza, ha fomentado el enfoque feliz en diversas industrias, tales 

como la del consumo masivo, retail, lujo, moda, cosmética, consultoría estratégica y educación. Su 

mirada positiva al realizar proyectos y campañas de comunicación y marketing, le otorga el sello 

personal que le permite plasmar en su bibliografía y en ahora su tercer libro “Marketing Feliz en 

Cuarentena, Relatos que dan Positivo” la necesidad de mantener una actitud y ánimo positivo al 

momento de ejercer la comunicación 

Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Lakomuna

ISBN

978-956-404-041-7

Marca

Lakomuna