SKU: SKU-15508
Libro fisico

Gabriel Garcia Marquez; no moriré del todo

El precio original era: $12.500.El precio actual es: $10.625.

Por (autor) : Conrado Zuluaga

Disponibilidad: Hay existencias

Editorial :

Sólo quedan de García Márquez sus palabras. Una docena de novelas, un volumen con todos sus cuentos, varios reportajes inolvidables, otro libro con sus discursos, centenares de entrevistas y reportajes, cinco volúmenes con sus columnas periodísticas –según algunos testimonios, una novela inédita– y en todos ellos hay episodios luminosos que le brindan, incluso al más desprevenido de sus lectores, muchos momentos de satisfacción.

La única memoria perdurable y el mejor, más sentido y más valioso homenaje –a alguien que durante toda su vida repitió con firmeza “escribo para que mis amigos me quieran más”– es la lectura de sus obras.

 

Conrado Zuluaga (Medellín, 1947). Escritor y editor. Buena parte de su trayectoria profesional la ha dedicado a estudiar la producción literaria y periodística de Gabriel García Márquez. Es cofundador y codirector, con el profesor Andrés Lema-Hincapié, del “Proyecto Gabriel García Márquez” de la Universidad de Colorado en Denver.

Ha publicado los libros: Novelas del dictador, dictadores de novela (1978), Puerta abierta a Gabriel García Márquez (1982), El tren y sus gentes (1995) –en coautoría con Belisario Betancur–, Gabriel García Márquez. El vicio incurable de contar (2005) y Leer a García Márquez (2015).

Marca

Luna Libros

Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Luna Libros

ISBN

978-958-8887-21-0

Productos Relacionados

Carrito de compra
Scroll al inicio
×