📚 Envios a todo chile y retiro en tienda
SKU: SKU-15846
Libro fisico

Las 100 palabras del marxismo

$14.080

Por (autor) : Emmanuel Renault, Gérard Duménil, Michaël Löwy

Disponibilidad: Hay existencias

Editorial :

A pesar de que rechazó el término durante toda su vida, el marxismo es en primer lugar el pensamiento de Karl Marx, pensamiento de una riqueza extraordinaria y en constante evolución. Pero lo que el marxismo debe a Marx es indisociable de lo que le debe a Engels, autor de –entre otras obras– el Manifiesto comunista, y editor póstumo de los volúmenes 2 y 3 de El capital. Después de su muerte, sus ideas fueron desarrolladas de muy diferentes maneras por los pensadores y las corrientes políticas que reclaman ser sus herederas. Incluso hoy en día se inspiran en él los discursos más radicales frente al orden capitalista.

En 100 entradas, este libro arroja luz sobre los conceptos fundamentales del marxismo y da cuenta de cómo se han imbricado los debates políticos, económicos y filosóficos en el corazón de cada uno de ellos.

Marca

Akal España

Los libros de esta editorial están disponibles únicamente mediante venta web. No se encuentran en nuestras tiendas físicas.

Peso 1 kg
Autor

, ,

Formato

Editorial

Akal España

ISBN

978-84-460-3948-8

Productos Relacionados

Carrito de compra
Las 100 palabras del marxismo
$14.080

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio
×