Radar De Hombres

Libro Físico
Por (autor)Kata Vásquez

$17.592$21.990

Hay existencias

Deja atrás a los sapos y comienza a besar príncipes
Guía paso a paso para detectar al HOMBRE PERFECTO para ti y obtener todo lo que quieres en el amor, activando a la MUJER PODEROSA que habita en ti.

¿Crees que encontrar el amor verdadero es una carrera imposible de ganar? ¿Saltas de un hombre a otro sin encontrar alguien con quien realmente conectes y te dé un trato de diosa? ¿Crees que todos los hombres son iguales y el mundo está plagado de malos partidos? ¿Te esfuerzas mucho para que tu relación resulte y aun así eres infeliz en ella?

Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, ESTE LIBRO ES PARA TI.
RADAR DE HOMBRES es una obra inspirada en mujeres y para mujeres.
Entrevisté a cientos de mujeres y hombres para elaborar estas líneas y otorgarte un punto de vista holístico, haciendo un maridaje entre Kabbalah, metafísica y psicología para comprender el viaje del amor y por qué conectamos con sapos, a pesar de querer salir con príncipes.
En este libro te comparto mi historia personal, mi viaje de sanación y el de muchas mujeres que colaboraron con sus testimonios de vida para que aprendas a reconocer los patrones tóxicos de potenciales parejas tóxicas y tomesresguardo a tiempo. Amar demasiado es una adicción y aprender a amar sanamente es una decisión. Esta obra proporciona las respuestas para conocerte a ti misma, entender tu proceso personal y, muy especialmente, descifrar por qué te sigues cruzando con sapos con corona. El amor no es sólo química romántica, es un viaje de autoconocimiento y de descubrimiento del otro ser donde, a través del conocimiento mutuo, sabes si ese bombón hizo match contigo y tú con él. Este libro te ayuda a descubrir a esa diosa que habita en ti, para que nunca más permitas que un sapo barra el piso contigo.

Es un compendio de consejos útiles, 17 ejercicios prácticos, 42 patrones tóxicos en las relaciones de pareja, 12 creencias limitantes en el amor, 5 creencias que te impulsan a ser libre, 8 pecados capitales en las relaciones, 6 hábitos poderosos, 12 reglas claves para tus citas y 12 pruebas infalibles para descubrir cuándo un sapo está disfrazado de príncipe, además de 8 secretos para mantener una relación saludable contigo y con tu bombón. Testimonios y reflexiones que, si llevas a la práctica, desatarán el poder de tu diosa interior.
Además, RADAR DE HOMBRES desclasifica la nueva mujer con la que ellos sueñan, ¡contado por ellos mismos!
Dentro de todas las mujeres habita una MUJER PODEROSA y este libro te enseñará a despertarla para siempre.

Editorial

Edición Independiente

Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Edición Independiente