EL JOVEN ANALFABETO DEL MANAGEMENT:

Libro Físico

$10.000

Hay existencias

En el marco de las transformaciones del trabajo de las últimas décadas, el autor analiza la forma en que organismos internacionales como la OIT, el Banco Mundial y las Naciones Unidas, prescriben estrategias globales que tienen una traducción local en programas de empleabilidad juvenil. De esta forma, se evidencia cómo estas políticas tienen una retórica basada en la construcción de un ‘sujeto empleable’ que, en la práctica, disciplina y modela a los jóvenes para cumplir con los mínimos que requiere la fuerza del trabajo. De lo contrario, cuando el joven no cumple con este mandato social, queda excluido de los mercados y, por tanto, seguirá siendo un joven vulnerable, un precario. En definitiva, un analfabeto del management.

Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Ediciones Universitarias de Valparaiso

ISBN

978-956-17-0851-8

Marca

Ediciones Universitarias de Valparaiso

La Universidad Católica de Valparaíso como entidad educadora y formadora preocupada por la investigación, extensión y comunicación de su quehacer universitario, así también por la difusión, divulgación y permanencia del conocimiento de los campos científico, humanista, en el arte, la cultura, la historia y otras expresiones en general y consciente de que uno de los medios más eficaces para la consecución de estos propósitos es la palabra escrita, creó, en 1970, el sello y editorial: Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Universidad Católica de Valparaíso.