Un Papá de Marketing Feliz

Libro Físico

$12.500

Hay existencias

¿Qué es lo más importante, lo que más ha marcado mi propia vida? Me pregunté qué era ese 

“algo” que me ha llevado siempre a cuestionamientos, a resolver problemáticas, a la unificación de 

los pares en presencia y esencia, a hacer planes, definir acciones, buscar la forma óptima de 

comunicación que permita informar, mantener la atención y provocar la interiorización y el 

involucramiento, crear proyectos paralelos para su desarrollo integral, mantener elementos físicos 

(BTL) que promuevan determinada campaña, crear conciencia del mensaje, etcétera. Y sumado a 

todo lo anterior, me mantenga ampliamente satisfecho tanto respecto del proceso como de los 

resultados. Para responder llanamente y con profunda sinceridad a esa pregunta, no hay mayor ni 

mejor proyecto que ser padre.  

La invitación es, en definitiva, a considerar en particular aquello que se relaciona especialmente 

con la comunicación. La base del marketing feliz es el humor, la ironía, la empatía y la simpatía, 

apelar a la memoria emotiva y a los momentos alegres que cautiven a tu público objetivo para que 

asimile lo que has ideado para él: un concepto atractivo, el descubrimiento de una necesidad o la 

representación de un deseo. 

Eduardo Lasheras Rojas (1972) Es Ingeniero Comercial y MBA. Durante más de dos décadas, ha 

desarrollado su vida profesional en áreas comerciales, de comunicación, marketing y producción. 

Emprendedor y creativo por naturaleza, ha fomentado el enfoque feliz en diversas industrias, tales 

como la del consumo masivo, retail, lujo, moda, cosmética, consultoría estratégica y educación. Su 

mirada positiva del cómo realizar proyectos y campañas de comunicación y marketing, le ha 

otorgado un sello personal que logra plasmar, bajo el relato de su experiencia personal, en “Un 

papá de marketing feliz”, su segundo libro. 

Categoría:
Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Edición Independiente

ISBN

978-956-401-476-0

Marca

Edición Independiente