Cultivando La Buena Suerte

Libro Físico
Por (autor)Ely Magendzo

$14.500

Hay existencias

El libro es el resultado de más de veinticinco años de trabajo, periodo en que el autor ha recorrido toda Latinoamérica y los Estados Unidos impartiendo cientos de charlas y talleres que le han permitido concluir que el éxito personal y empresarial se basa, principalmente, en el factor humano y, más importante aún, en la capacidad de cada persona para autoliderarse y crear su propio camino.

Dotadas de un lenguaje ameno y pedagógico, estas páginas muestran la manera en la que puedes “cultivar la buena suerte”. Lo importante aquí es que tomes conciencia del poder que tienes sobre los cambios, los acontecimientos y las circunstancias de tu vida. Cuando una persona es capaz de comprender esto y de usarlo a su favor, se abre un abanico de oportunidades, porque esa persona ya es consciente de sus objetivos y conoce qué elementos debe agregar en su maceta para cosechar los frutos que desea y para acercarse a su trébol de la buena suerte.

Ely Magendzo, reconocido especialista en la aplicación de herramientas prácticas de inteligencia emocional y fundador de varias compañías relacionadas al entrenamiento y al desarrollo de personas, es un empresario, ingeniero MBA, conferencista internacional y consultor chileno. Durante su destacada trayectoria ha capacitadoa equipos de diferentes organizaciones y motivado a personas a lo largo y ancho de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Es creador de RSO, metodología orientada a la planificación estratégica y utilizada por más de cien líderes de empresas en todo el mundo. Su experiencia e interacción con centenares de empresas y trabajadores le han permitido conocer los inductores del comportamiento humano y algunos de los vectores claves del crecimiento personal.

Editorial

Fe de ratas

Peso 1 kg
Autor

Formato

Editorial

Fe de ratas

ISBN

978-956-410-032-6