1. Home
  2. >
  3. General
  4. >
  5. Daniela Lagos

Daniela Lagos

La periodista y escritora este año publicó su libro Citas de series, que contiene los diálogos más icónicos de más de cien producciones de los últimos 60 años.

-MI SERIE

Friends 
Hay una diferencia entre la que considero la mejor serie, y mi serie favorita. Mi serie favorita es Friends. Pero no necesariamente creo que es la mejor serie que hay. De hecho, creo que tiene algunas cosas que no son perfectas, pero es una a la que vuelvo siempre. Es la única serie que he visto por lo menos quince veces. Me la sé de memoria, me hace reír y tiene muy buenos personajes.

-MI HEROÍNA

Leslie Knope, Parks and Recreation
Es un personaje totalmente distinto a mi personalidad, pero si uno puede aspirar a ser como alguien, debería aspirar a ser como Leslie Knope de Parks and Recreation. Es un personaje cómico, tiene mucho de caricatura, es muy torpe y exagerada, pero las cosas que quiere las quiere mucho: su trabajo, a sus amigos, a sus parejas. Y me parece que ese es un buen modelo a seguir.

-MI PERSONAJE

Sam Fox, de Better Things
Es un personaje de una serie que se llama Better Things, su guionista principal es su protagonista, la actriz se llama Pamela Adlon, y su personaje, que está basado en ella, es Sam Fox, una mamá soltera de tres hijas. Ella es muy bacán porque es un personaje muy verdadero. Como la serie se trata de la vida de ella y su familia, no tiene una historia demasiado compleja y ella se ve como un mujer muy de verdad, sin clichés para ningún lado; no es demasiado responsable, pero tampoco es demasiado irresponsable.

-MI FINAL DE SERIE

Breaking Bad
Era un final muy difícil de lograr. Me parece que siempre es difícil terminar de buena manera una serie tan icónica. Esa serie, que era tan buena y siempre fue mejorando, era difícil cerrarla de manera perfecta, y me parece que lo lograron. Que el personaje Walter White termine como tenía que terminar porque era un villano también. El último capítulo es tremendo y esa última escena donde está tirado en el suelo y la cámara se va para arriba es para aplaudirla.

Compartir

Comentarios